miércoles, 22 de octubre de 2008

TEJIDO





agrupaciones celulares con particulariades de forma, estructura y funcion, las que al actuar de forma integral y armonico determinan un papel, una respopnsabilidad en la estructuracion y funcionalidad del organismo vivo.


las celulas que forman un tejido deben:


tener acciones similares entre si, estar comprendidas en una condicion ambiental uniforme, resolver sus demandas energeticas armonicamente y los productos de su actividad metabolica deben presentar uniformidad fisica quimica.


hay tres tipos de tejidos:

tejodo simple

tejido pseudoestratificado

estratificado

4 comentarios:

suguey nogales dijo...

este trabajo me gusto porque esta bien explicado y mas por los dibujos....

yerania(morfologia) dijo...

hola tomy me parecio que hisiste un buen trabajo, pues el tema que escojiste me parece un poco dificil de comprender y si creo que te falto alguna definicion pequeña de los tipos de tejidos ok.( espero tu comentario) ¡¡¡¡felicidades!!!

yerania(morfologia) dijo...

hola tomy me parecio que hisiste un buen trabajo, pues el tema que escojiste me parece un poco dificil de comprender y si creo que te falto alguna definicion pequeña de los tipos de tejidos ok.( espero tu comentario) ¡¡¡¡felicidades!!!

Yolieth dijo...

Hola Tommy, esta muy bien tu blog y me parece muy interesante tu informacion. FelicidadeS.